Createsse se estrena en Expofranquicia

La marca acudirá por primera vez al Salón de la Franquicia de Madrid.

Fecha: 13/05/2008

Createsse se estrena en Expofranquicia

Createsse, la enseña especializada en la comercialización de productos para la realización de bisutería creativa, estará presente por primera vez en Expofranquicia, que se celebrará en Madrid del 22 al 24 de mayo. El objetivo de la cadena es consolidar su imagen a través de este evento, exponer su modelo de negocio y llegar a un amplio número de potenciales franquiciados a través de uno de los certámenes más relevantes del sector.

La cadena, que comenzó su expansión nacional a principios de 2007, ha logrado posicionarse entre las principales redes de uno de los sectores con más potencial actualmente. Parte de su éxito se debe a un concepto de negocio testado a través de varios establecimientos propios y con una experiencia de más de 15 años como distribuidor del sector de productos para la creación de bisutería personalizada.

Createsse ofrece a sus franquiciados el respaldo de la experiencia y conocimiento del sector, el desarrollo de una actividad en un mercado en crecimiento, así como la oportunidad de participar en un negocio probado, atractivo, diferenciado y altamente rentable. Los asociados de la enseña obtienen apoyo desde la central en toda la gestión desde el comienzo de su actividad, con formación inicial y continuada, simplificación en el aprovisionamiento, suministro del producto, y software de gestión.

En cuanto a planes de expansión, Createsse prevé la apertura de 10 tiendas en este ejercicio. Su objetivo es consolidarse como franquicia. Los planes de futuro de la compañía se centran en la expansión a nivel nacional, para ofrecer todos sus productos en tiendas por toda la geografía española.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Createsse supone 40.000 euros. La dimensión mínima del local es de 25 m2, aunque se recomienda uno de 50 o 60 para poder disponer de un surtido de productos óptimo. Los establecimientos deben ubicarse en zonas comerciales en ciudades de más de 50.000 habitantes o en centros comerciales.

El perfil del franquiciado Createsse es el de una mujer emprendedora, con experiencia comercial que se involucre en la gestión diaria de su negocio. Aunque no es necesaria ninguna cualificación técnica específica, si debe de tener habilidades manuales y formativas.

Contacte con CREATESSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.