La franquicia Re/Max tiene nuevo Director de Expansión

Germán Rosas es arquitecto y cuenta con una amplia experiencia en el mercado argentino y español.

Fecha: 12/05/2008

La franquicia Re/Max tiene nuevo Director de Expansión

Re/Max España, compañía internacional de franquicias inmobiliarias, ha nombrado Director de Expansión a Germán Rosas, cuya amplia experiencia en el mercado americano es un importante activo para la compañía, basada en un sistema de gestión innovador, muy diferente al tradicional español.

Rosas, arquitecto de origen argentino, cuenta con una amplia formación en Marketing, lleva 5 años en España y toda su carrera profesional ha estado orientada al área comercial del sector inmobiliario, tanto en Argentina como en España. Ha manejado sistemas de trabajo de influencia estadounidense, muy parecidos a Re/Max.

"Mi deseo es continuar la labor de Expansión realizada hasta el momento y seguir dando a conocer el modelo de negocio Re/Max", ha declarado el nuevo Director de Expansión de Re/Max España.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.