La franquicia La Madrileña renueva su oferta gastronómica

Tapas, carnes y pescados, ensaladas y postres constituyen la propuesta para la cadena.

Fecha: 12/05/2008

La franquicia La Madrileña renueva su oferta gastronómica

La Madrileña, empresa hostelera especializada en tapas y cervezas, presenta la propuesta gastronómica de sus establecimientos, que tiene como denominador común una gran selección de platos típicos de la restauración española.

Conocedores de la amplia oferta que actualmente existe en el sector, en La Madrileña han optado por recuperar la cultura de la cocina tradicional en una carta diseñada para dar gusto al gran público. Sus platos son la fusión perfecta entre las recetas de siempre y el toque de actualidad que demanda el cliente de hoy en día.

Además de una suculenta variedad de tapas y tostas, la enseña cuenta con una amplia propuesta para picar: gambas en crujiente de patatas, brochetitas de pollo de corral con piña natural, croquetas, boquerones, revueltos, callos a la madrileña, gambas, pulpo, rabas, sepia, chopitos, quesos, ibéricos, etc.

Como entrantes, cabe destacar su selección de ensaladas (queso de cabra bañado en miel y nuez, ensalada de bacalao, de cogollos de Tudela con anchoas y pimientos del piquillo...) y su revuelto de miniatura de habas y virutas de jamón, las delicias de foie en reducción de frambuesas o el crep de jamón y queso bañado en armónica salsa roja. También podemos encontrar platos tan castizos como huevos estrellados, callos a la madrileña, gambas a la plancha o parrillada de verduras, así como mariscos cocidos.

La Madrileña también cuenta con una larga lista de carnes y pescados: su plato estrella es el arroz caldoso con bogavante, al que se suman el chuletón de buey, chuletitas de lechal, rabo de toro, medallón de solomillo, carpaccio, merluza, lubina en salsa de puerros y frutos secos, dorada al cava y uvas blancas, chipirones en su tinta, rape en salsa aromática de setas, construcción de rape al ajillo…

La variedad de tartas (milhojas, queso con arándanos, chocolate, whisky), postres caseros (helados, natillas, flan, pudding) y una selecta bodega, ultiman la propuesta de la enseña, cuyo precio medio oscila entre los 15 y los 18 euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.