Barceló Viajes busca viajeros

El concurso comenzó el 11 de mayo y finaliza el 20 de junio.

Fecha: 12/05/2008

Barceló Viajes busca viajeros

El domingo 11 de mayo comenzó en toda España la selección de personal que Barceló lanza esta temporada para buscar a sus nuevos Viajeros Directivos. Mediante una masiva campaña en los principales medios de comunicación españoles, tanto on line como off line, Barceló seleccionará a viajeros con total disponibilidad para viajar gratis, que pasarán a orientar con sus experiencias y recomendaciones las futuras propuestas de la marca. Los «puestos de trabajo» ofertados por Barceló Viajes son cuatro:

  • Director General de "Hasta el año que viene". Para este cargo, Barceló busca a un explorador con espíritu ejecutivo dispuesto a viajar gratis durante un año a todos los continentes del mundo.
  • Asesor Ejecutivo de "A dónde vamos este finde". Este puesto está pensado para una pareja de viajeros que disponga de doce fines de semana para viajar gratis por toda Europa a lo largo de un año.
  • Consejero Delegado de "¿Estudias o trabajas?". Para este cargo Barceló busca a un viajero dispuesto a disfrutar de seis viajes gratuitos a las ciudades con más sex-appeal del mundo.
  • Managing Director de "Lo que tú digas, cariño". Este es un puesto que requiere un perfil realmente único: ser una pareja de viajeros para realizar cuatro viajes de luna de miel gratis.

Barceló invita a todo el que quiera optar a los cargos ofertados a enviar su curriculum en vídeo o en una presentación en formato Power Point. Para ello, ha creado la web www.viajerosbarcelo.com. Los candidatos deberán adjuntar una carta de presentación en la que deberán plasmar su experiencia y aptitudes para el puesto, de forma que convenzan a la marca de que son los viajeros idóneos para ese puesto.

Entre todos los currículums recibidos, el Comité de Selección de Barceló escogerá los más idóneos. Los elegidos, firmarán un contrato de prestación de servicios con Barceló Viajes y recibirán dietas, un ordenador portátil, un teléfono, una cámara de fotos e instrucciones para poder llevar a cabo su trabajo.

El proceso de selección será anunciado masivamente en prensa, radio, publicidad exterior, medios digitales y mediante marketing directo a los clientes de la marca, animando a todo el mundo a participar a través de la web. El concurso de desarrollará entre el 11 de mayo y el 20 de junio de 2008. Los seleccionados se darán a conocer el 4 de julio.

Contacte con B THE TRAVEL BRAND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.