Tino González abre una megastore en el C.C. Islazul

La tienda tiene más de 700 metros cuadrados de superficie.

Fecha: 09/05/2008

Tino González abre una megastore en el C.C. Islazul El pasado 24 de abril, el Grupo Tino González, especialista en distribución de calzado, inauguró el primer megastore de la cadena en el Centro Comercial Islazul de Madrid, con más de 700 metros cuadrados, con las secciones de señora, caballero y la de niño bajo la marca Kid Club.

Esta apertura consolida la evolución de la cadena. Un paso innovador en el sector de la distribución de calzado. Esto supondrá un cambio de mentalidad tanto para la organización como para nuestros clientes.

Las características de este tipo de negocio supondrán un cambio en la gestión de la tienda, como en la colocación del producto y la organización del mismo. El objetivo es incrementar la rotación haciendo más accesible al artículo a los clientes.

En este punto, la expansión con tiendas propias y en régimen de franquicia marcará el futuro próximo de la empresa con unas perspectivas de crecimiento de entre 20 y 30 puntos de venta en un mismo año.

Contacte con TINO GONZALEZ / KIDS CLUB

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.