SaboreaTé y Café ‘The flavour Shop’ estará presente en Expofranchise 2008

La 13ª edición de esta Feria de franquicias, que tendrá lugar en Lisboa del 9 al 11 de Mayo, sigue siendo la mejor opción para introducirse en el mercado portugués.

Fecha: 09/05/2008

SaboreaTé y Café ‘The flavour Shop’ estará presente en Expofranchise 2008

SaboreaTé y Café ‘The flavour Shop’, compañía especializada en franquicias para establecimientos de venta y degustación, estará presente en Expofranchise 2008, feria de la franquicia de Lisboa, entre los día 9 y 11 de mayo. Este encuentro entre emprendedores y oportunidades de negocio se ha convertido en referencia para las enseñas españolas que tienen presencia o aspiran a tenerla en el país vecino.

Este es el segundo año que la franquicia acude a este certamen, y en esta ocasión lo hace con un stand en el que, además de dar a conocer su exitoso concepto de negocio a los emprendedores y potenciales franquiciados que visitan la feria, ofrecerá muestras gratuitas de distintas variedades de sus tés.Tras un periodo de adaptación al mercado portugués, “SaboreaTé y Café” ya tiene operativas dos franquicias en el país vecino.
Además, como anuncia su presidente Mario Rubio, “como objetivo para el presente ejercicio, la compañía prevé su consolidación en los mercados Español y Luso con la inauguración de nuevas franquicias, sin olvidar el incipiente mercado Francés”.

Para poder montar una tienda de “SaboreaTé y Café” solo es necesario un local de unos 60 m2 ubicado en la zona comercial de una población con al menos 15.000 habitantes.
La inversión total aproximada es de 40.000 €, incluyendo un canon de entrada de 9.000 €. La franquicia tiene un canon de publicidad del 2% sobre ventas y un royalty del 3%, a partir de cubrir los gastos fijos.

En cuanto al personal, el modelo de negocio está diseñado para que no sean necesarias más de dos personas por tienda, por lo que los gastos en personal se reducen de forma considerable. Además, debido a la amplia oferta de productos y al apoyo de los proveedores, la franquicia resulta una opción más económica que el negocio independiente.

Noticia perteneciente a: www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.