La franquicia Pizzón Pizza, patrocinadora del equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El motociclismo cordobés tendrá representación este fin de semana en el Mundial de Resistencia.

Fecha: 09/05/2008

La franquicia Pizzón Pizza, patrocinadora del equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El motociclismo cordobés tendrá representación este fin de semana en el Mundial de Resistencia. El equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad, igual que ya hiciera el año pasado, disputará este sábado las “Seis horas nocturnas de Albacete”, segunda prueba del mundial, en la categoría Superstock, donde el pasado año, en su estreno en Resistencia, consiguió una meritoria cuarta plaza.

La carrera comenzará a las 6 de la tarde y está previsto que finalice a las 12 de la noche en el circuito de velocidad de Albacete, que ha sido iluminado en su totalidad para la prueba.

Los tres pilotos que conforman el Córdoba Patrimonio en su especialidad de resistencia (Luis Castro, Dailos Sainz y José Enrique Jiménez) tratarán de dejar alto el pabellón cordobés y andaluz en una carrera que también les servirá como preparación para su verdadero objetivo del año: revalidar el título de campeones de España de la especialidad.

Hoy tendrán lugar los entrenamientos libres, mientras que el sábado por la mañana los cronos y por la tarde se disputará la carrera, que contará este año con un invitado de excepción con la presencia del presidente del IMD, Alfonso Igualada, quien ya ha confirmado su presencia en el circuito manchego.

Por otra parte, un nuevo patrocinador se incorpora al equipo de las Balas Verdes. Se trata de la franquicia Pizzón Pizza, quien en afán de crecimiento y en una decidida apuesta por el deporte, se compromete con un equipo que comparte valores con la firma cordobesa de pizzerías: Rapidez, calidad y fiabilidad. Desde este fin de semana, Pizzón Pizza también recorrerá los circuitos nuestro país a bordo de las motos del Córdoba Patrimonio.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.