Capital Credit participa en Expofranchise

La firma, que cuenta con 22 establecimientos en Portugal, prevé acabar 2008 con medio centenar de oficinas en el país vecino.

Fecha: 09/05/2008

Capital Credit, franquicia del sector financiero, participa por segundo año consecutivo en Expofranchise, la feria de franquicias de Lisboa que comienza hoy en la capital lusa.  

Capital Credit comenzó su expansión internacional en Portugal hace más de un año. En este tiempo, la firma ha consolidado su presencia en el país vecino donde cuenta con 22 establecimientos y ofrece sus servicios en todo el territorio nacional, incluyendo Madeira y las Islas Azores. 

Para 2008, Capital Credit prevé abrir otras 30 oficinas y superar el medio centenar de establecimientos en todo el país. 

“El éxito de Capital Credit en Portugal se debe a la calidad de nuestros productos y a la rentabilidad del negocio. Actualmente, cada oficina de la firma alcanza un volumen medio anual de 15 millones de euros en operaciones financieras intermediadas. A través de acuerdos firmados con las principales entidades financieras nacionales e internacionales, Capital Credit Portugal asegura las más altas tasas de rentabilidad en el mercado de la intermediación financiera”, asegura Sergio Solis, vicepresidente ejecutivo de Capital Credit.

En enero de 2007, Capital Credit concedió una master franquicia en Portugal. A través de un acuerdo de colaboración, los empresarios portugueses Francisco Dias y Daniel Fernandes desarrollan la enseña en el país vecino. 

El objetivo de Capital Credit Portugal es contar con una red de 100 establecimientos en este país, alcanzando un mínimo de 75 en los tres primeros años.

El de Portugal es el primer socio máster franquicia de Capital Credit, que a partir del próximo año continuará desarrollando su expansión con América Latina y Estados Unidos como zonas preferentes. 

Paralelamente, Capital Credit continúa desarrollando su red comercial en España. Actualmente, la enseña cuenta con más de 80 establecimientos y ha consolidado su presencia en gran parte de las regiones españolas. 

La enseña ofrece numerosos servicios y productos orientados a proporcionar respuesta a las necesidades financieras del mercado. 

Para ello, cuenta con servicios de refinanciación, créditos hipotecarios, préstamos personales, servicios para empresas, seguros, tarjetas de crédito, venta y asesoramiento en la compra de inmuebles, entre otros.

El público objetivo de Capital Credit está integrado por particulares que necesitan acceder a algún tipo de financiación, mejorar sus condiciones hipotecarias o resolver algún tipo de incidencia financiera, además de  empresas que buscan nuevas y ventajosas líneas de créditos.

De cara al franquiciado, Capital Credit ofrece numerosas ventajas. Las principales son la rapidez en la puesta en marcha de sus operaciones (desde el inicio de la actividad) y la elevada rentabilidad del negocio, con la recuperación de la inversión en el primer año. 

También dispone del apoyo de analistas y juristas desde la apertura de la franquicia y cursos de formación y reciclaje para cada uno de sus trabajadores.

El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo. 

La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de aproximadamente 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros, y es necesario un local a  pie de calle con un mínimo de 60 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.