Ginebra acoge el Foro Franquicia de Glassinter

"Los productos y servicios con base tecnológica, dejarán atrás el viejo concepto de know-how por el que invierte un franquiciado", asegura Julián Antolínez, fundador de la enseña y presidente del Club Innova.

Fecha: 08/05/2008

Recientemente se ha celebrado el Foro Franquicia de Glassinter sobre la innovación tecnológica en el sector de la franquicia. 

El evento se celebró en Ginebra con una importante asistencia de emprendedores e inversores.

El Foro de Glassinter y su Club Innova tuvo como eje principal “Los productos y servicios basados en tecnología tendrán un futuro prometedor”.

Según el fundador del Grupo Glassinter y Presidente del Club Innova, Julián Antolinez, las franquicias que más crecerán en los próximos años contarán con un producto o un servicio con gran componente tecnológico y con un aporte de valor añadido por parte del punto de venta.

Hasta ahora se ha vivido un interés desmesurado en sectores como la restauración y moda, al menos en España, país al que representa Julián Antolínez. 

“Los productos y servicios con base tecnológica, dejarán atrás el viejo concepto de know-how por el que invierte un franquiciado”, afirmó Antolínez.

En el Foro de la Franquicia Glassinter se explicaron las bases de funcionamiento de su Club Innova, cuyo principal objetivo es promover iniciativas empresariales para franquiciarlas posteriormente.

Siempre con un producto tecnológicamente innovador para que el franquiciado además de tener un know-how, tenga a su vez “Tecnología”.

La firma Glassinter fue pionera en la reparación de cristales laminados y la tecnología fue desarrollada en colaboración de la Universidad del País Vasco.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.