Nexo veterinarios presenta Nexo 24: el seguro de asistencia veterinaria

El objetivo es continuar ofreciendo servicios de valor añadido tanto para sus centros propios como franquciados, y en especial para los clientes finales y sus mascotas.

Fecha: 07/05/2008

Nexo veterinarios presenta Nexo 24: el seguro de asistencia veterinaria Nexo Veterinarios, la única cadena de franquicias de clínicas veterinarias que opera en España y en el resto de Europa, acaba de presentar un nuevo servicio para todos sus clientes y disponible en toda su red de centros propios y franquiciados: Nexo 24.

Nexo 24 es el primer seguro integral de asistencia veterinaria para perros que cubre todo tipo de accidentes y enfermedades. Este seguro viene a complementar los servicios cubiertos con Nexoplan a nivel preventivo, por lo que a partir de ahora los propietarios de mascotas tendrán cubiertas la totalidad de necesidades clínicas de su mascota.

Con esta nueva iniciativa, Nexo Veterinarios vuelve a anticiparse en el mercado ofreciendo a sus clientes los más completos servicios para cubrir todas las necesidades de los animales de compañía.

El concepto de negocio se basa sobre todo en la profesionalización, la gestión empresarial, comercial y de marketing, superando las carencias de la gestión veterinaria tradicional (servicios indiferenciados, jornadas interminables, competencia exclusivamente por precio, escasa productividad y rentabilidad, actualización de conocimientos o situaciones de conflicto entre clientes o colaboradores). 

Dicho concepto es aplicable tanto a clínicas veterinarias de nueva creación como a clínicas ya en funcionamiento.
En la actualidad, la enseña cuenta con 33 puntos de asistencia en España, gran parte de ellos ubicados en la Comunidad Valenciana, pero presentes también en Madrid, Cataluña, Andalucía y Castilla-La Mancha. 

Para el 2008 la compañía prevé la apertura de 15 centros franquiciados, ubicados preferentemente en la Comunidad de Madrid, Levante, Cataluña y Andalucía, aunque existen conversaciones muy avanzadas con centros de Galicia, Cantabria, País Vasco y Navarra.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.