La franquicia Acadomia elabora un eficaz método de ayuda para la preparación de la Selectividad

La Prueba de Acceso a la Universidad aumentará la demanda de clases particulares a domicilio en más de un 50%.

Fecha: 07/05/2008

Acadomia, empresa líder en España y en Europa de clases particulares a domicilio, ha elaborado como cada año su Cuaderno Especial Selectividad, en el que propone a los estudiantes una metodología eficaz para la preparación de los exámenes de Selectividad.

La PAAU (Prueba de Aptitud para el Acceso a la Universidad), más conocida como Selectividad, es para los estudiantes de bachillerato el examen más determinante al que se deben enfrentar, ya que del resultado que obtengan dependerá el acceso a la carrera que va a marcar su futuro profesional.

“Dada la importancia de los exámenes de Selectividad para el futuro de nuestros alumnos  y siendo Acadomia el complemento perfecto para que los alumnos alcancen su objetivo, volvemos a ofrecer todo nuestro saber hacer en un Cuaderno de Orientación que encierra todas las claves del éxito que hará que el alumno tenga la confianza total para afrontar la durísima prueba de Selectividad” afirma Bruno Comellas, director General de Acadomia.

El Cuaderno Especial de Selectividad elaborado por Acadomia, propone la planificación del estudio en el mes comprendido entre el final del curso escolar y los exámenes de la Selectividad. 

Aborda todos los aspectos de la preparación de los mismos, desde la distribución de los tiempos de estudio a lo largo de cada una de las cuatro semanas hasta las pautas a seguir para realizar cada examen, e incluye técnicas de estudio específicas para cada materia, consejos para afrontar con serenidad la citada prueba e incluso exámenes tipo para practicar y desarrollar las destrezas.

Acadomia, que consigue más de un 96% de aprobados entre los alumnos que han impartido clases durante un periodo igual o superior a tres meses, ha iniciado además una campaña de comunicación a nivel nacional dirigida a padres y estudiantes. 

Bajo el lema “Tú solo no puedes”, Acadomia quiere concienciar sobre la cercanía de la prueba y la importancia de contar con un refuerzo extraescolar que garantice el éxito académico y, por supuesto, el acceso a la Universidad 
El liderazgo de Acadomia en Europa está respaldado por sus 18 años de experiencia en el sector y su amplia implantación, que incluye 88 agencias en Francia, 45 en España distribuidas en 28 provincias y 7 en Alemania, desde las que más de 30.000 profesores imparten clases particulares a domicilio a más de 70.000 alumnos. Próximamente iniciará su expansión a Portugal.

Contacte con ACADOMIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.