La empresa española Glassinter, un peso pesado en el mundo de la franquicia

La compañía de San Sebastián se dedica a la reparación de de cristales.

Fecha: 07/05/2008

Glassinter, empresa de origen español, concretamente de San Sebastián, se ha posicionado como una de las mejores franquicias del Globo. Hasta la prestigiosa revista Newsweek, una de las más importantes de EE UU, le ha dedicado toda una página  en una de sus ediciones.

Glassinter es una enseña de origen español que ha sabido abrirse hueco y competir en el difícil mercado americano posicionándose en el top ten del sector de franquicias y catalogada como la mejor franquicia para autoempleo.

Su actividad permite la reparación de cristales de vehículos y edificios sin necesidad de cambiarlos, reduciendo el 80% del gasto sobre la sustitución.

Con tecnología 100% española y colaborando con el  medio ambiente al reducir y evitar los residuos que genera la sustitución y  lo dañan durante años.

Cuando analizamos el éxito de Glassinter, vemos que está basado en la combinación de dos importantes pilares: la baja inversión para el franquiciado en un negocio con tecnología. Esto permite a la persona iniciarse en un negocio con gran futuro y con un servicio muy demandado por las empresas de transporte, compañías de seguros y particulares.

Para hacerse una idea de quién es quién en la franquicia, escriba en la caja de texto de los principales buscadores “site:www.glassinter.com”. Sin duda, todo un buque insignia de la franquicia a nivel Internacional.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.