Encuentra tu lado “No es pecado”, cadena de tiendas eróticas líder en franquicia

Es tu lado original, sexy, atrevido, informal, mágico, placentero,… Conoce No es pecado y déjate sorprender.

Fecha: 07/05/2008

Encuentra tu lado “No es pecado”, cadena de tiendas eróticas líder en franquicia

No es pecado te ofrece una gran variedad de artículos relacionados con el erotismo y la sensualidad, desde velas, aceites, inciensos, etc.… como también todo tipo de juguetería sensual, ropa interior atrevida, disfraces, champús luminiscentes, pintura comestible corporal, etc.

Deja que te sorprendamos con la llegada constante de novedades, como máscaras venecianas artesanales para jugar a la seducción de las miradas.

No Es Pecado actúa en un sector en expansión como es el ocio y el regalo con una imagen fresca y cuidada, actualmente enfocada a una sociedad más preparada, madura y receptiva a experimentar en la sensualidad y el amor.

Las cifras hablan de No es pecado

Actualmente con 49  tiendas operativas No es pecado se ha convertido en el líder indiscutible en su sector, obteniendo una cuota de crecimiento más que notable, ya que en el periodo de 2 años se ha alcanzado casi el medio centenar de aperturas, con la previsión de nuevas aperturas durante el ejercicio de este año.

No Es Pecado es una red de franquicias seria y con gusto, especializada en productos relacionados con el erotismo y la sensualidad. Su objetivo es convertirse en un negocio especializado en la venta de productos de regalo relacionados con la sensualidad y el erotismo.

La enseña, que comenzó a franquiciar en 2006, contempla interesantes proyectos en este sector de actividad, al mismo tiempo que desarrolla la expansión de franquicias a nivel nacional, para ofrecer productos de regalo eróticos en tiendas por toda la geografía española.

El sector del erotismo se encuentra en plena expansión, siendo de los más altos de la economía española, gracias a los cambios en la cultura sexual de la sociedad de España

No es pecado es miembro de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Actualmente somos la única marca de nuestro sector que es miembro de esta Asociación.

Noticia perteneciente a: www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.