La cadena de franquicias Europcar lanza un servicio de alquiler de motos en ibiza

Los clientes podrán alquilar motocicletas con una cilindrada de 50 y 125 centímetros cúbicos.

Fecha: 06/05/2008

La cadena de franquicias Europcar lanza un servicio de alquiler de motos en ibiza

Europcar, compañía dedicada al alquiler de vehículos, ha puesto en marcha por primera vez un servicio exclusivo de alquiler de motocicletas. 

Esta iniciativa, que está vigente por ahora sólo en Ibiza, tiene como finalidad que los usuarios puedan conocer de una forma cómoda y sencilla todos los rincones de la isla. 

Los clientes podrán alquilar motocicletas con una cilindrada de 50 y 125 centímetros cúbicos, y, además, Europcar facilitará al usuario dos cascos protectores para que conductor y acompañante viajen con la máxima seguridad. 

Actualmente, son más de 10 las oficinas de Europcar que ofrecen el servicio de alquiler de motos en Ibiza, algunas de ellas en puntos tan destacados para el turismo como San José, Talamanca, Ibiza o Santa Eulalia del Río. 

Además, la compañía de rent a car permite que las motos se puedan recoger y entregar en cualquier establecimiento de la red de hoteles rurales y agroturismo de la isla de Ibiza.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.