Best Service, nueva franquicia del Grupo Best House

La enseña ofrecerá servicios legales, gestoría y seguros, entre otros.

Fecha: 06/05/2008

El Grupo Best House, red de agencias inmobiliarias y financieras, amplía los servicios ofrecidos al cliente con el próximo lanzamiento de una nueva franquicia que se explotará bajo la marca Best Services y que engloba varios servicios complementarios. 

La nueva franquicia contará con servicios que se ofrecerán con precios reducidos y posibilidad de financiación: Best Credit: servicios financieros, Best Legal con una completa oferta de servicios legales, Best Gest, asesoría y gestoría contable y laboral, Best Segur, correduría de seguros, Best Fincas, administración de fincas  y gestión de comunidades de propietarios  y Best Publi, agencia de publicidad.

Los franquiciados de la cadena inmobiliaria y financiera tendrán acceso a la nueva marca con ventajosas condiciones, sin canon de entrada ni royalties mensuales y podrán ofrecer todos los servicios o elegir solamente algunos de ellos. 

Para los nuevos emprendedores, la entrada en la nueva enseña contará un canon de entrada de 17.750 euros y un royalty mensual de 380 euros al mes, con posibilidad de financiación. 

“Además de la colaboración con la competencia, la diversificación de servicios,  es imprescindible para que las agencias puedan continuar desarrollando su actividad en periodo de crisis económicas, las oficinas que no cuenten con otros ingresos que los derivados de la intermediación inmobiliaria no podrán sobrevivir ”, asegura Olivier Rousset, presidente fundador del Grupo. 

En esta línea, el Grupo Best House ya lanzó hace cerca de dos años una segunda marca, Best Credit, especializada en intermediación financiera. La firma ofrece una amplia gama de servicios y productos financieros dirigidos tanto a particulares como a empresas, como hipotecas aseguradas sin avales, hasta el 120% del valor de tasación, 62 años de plazo de amortización y con las cuotas mensuales más bajas del mercado: además de reunificación de deudas, mejora de condiciones, cancelación de embargos, créditos personales, renting, leasing, factoring, etc.

El Grupo Best House ofrece numerosas ventajas para el franquiciado, como la posibilidad de financiación de la inversión sin necesidad de garantías personales, garantía contractual de la recuperación del importe del royalty mensual, garantía contractual de la recuperación de la inversión y del 100% del  canon de entrada a los franquiciados que decidan abandonar la cadena, sistema exclusivo de captación y comercialización de bienes inmuebles, sistema exclusivo de financiación, bolsa de clientes conjunta, etc.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.