Viajes Sercom potencia la comunicación con sus franquicias

La cadena de agencias ha creado servicios telefónicos y electrónicos para atender las dudas de los asociados.

Fecha: 05/05/2008

Viajes Sercom potencia la comunicación con sus franquicias

Sercom acaba de crear Sercom Asistencia. Se trata de un equipo humano que, a partir de hoy, potenciará la atención a los profesionales asociados a Sercom, mejorando la calidad de servicio y reduciendo los tiempos de respuesta a todas sus consultas y sugerencias que se generan en el desarrollo de su negocio.

Como primera tarea se refuerza la atención al asociado creando un equipo multidisciplinar, con una formación específica continuada y adaptada a las necesidades del día a día de este negocio.

Así pues, a partir de hoy 5 de mayo se activa un nuevo Call Center. Al otro lado de la línea, las agencias de viaje de Sercom ya pueden encontrar un renovado equipo humano junto con caras muy conocidas, implicado 100% con las agencias, dispuestos a facilitar su trabajo en el día a día.

Para todo esto se ha destinado un número de teléfono exclusivo para las agencias, el 902 55 55 46, así como una cuenta de correo electrónico (consultas@sercomasistencia.com), donde se canalizan todas sus preguntas y dudas. Su horario es de lunes a viernes, ininterrumpidamente, de 9:30 h. a 20.00 h.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.