La franquicia Multiaventura vende en Internet

La tienda on-line se puede encontrar en www.tiendamultiaventura.com.

Fecha: 05/05/2008

Multiaventura, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha puesto en marcha su tienda on line www.tiendamultiaventura.com .

El nuevo site permite a los asociados y clientes de Multiaventura la compra directa de todos los materiales que la enseña ofrece como fabricante.

Esta nueva web está estructurada de forma muy clara y visual, de modo que los visitantes que accedan pueden encontrar directa y claramente todas las secciones de interés. A la tienda on line de la enseña Multiaventura se puede llegar de forma directa (www.tiendamultiaventura.com) e indirecta, a través de la web corporativa www.multiaventura.com.

La tienda virtual cuenta con el completo catálogo de parques infantiles, un área del socio, para registrarse y controlar la cesta de la compra y los pedidos, así como otras secciones de utilidad como novedades, ofertas, los más vendidos, etc.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.