PlanTour, franquicia con las nuevas tecnologías

La enseña mejora su intranet para hacer más accesible a sus franquiciados las herramientas de Amadeus.

Fecha: 30/04/2008

PlanTour, franquicia con las nuevas tecnologías

PlanTour, enseña especializada en los viajes, ha dedicado el máximo de recursos a la creación de herramientas que faciliten el trabajo diario de su red de agencias de viajes, más de 150 puntos de venta en el territorio nacional.

El pasado año se inauguró una nueva sección en Plannet, su intranet corporativa, PlanTour Vuelos, esta nueva herramienta permitía a sus asociados realizar búsquedas de forma sencilla y eficaz.

A partir del mes de mayo, Plant Tour Vuelos, buscador de la intranet Plannet, mejorará al ofrecer al 100% de la red un motor de búsqueda en el sistema GDS Amadeus y en más 40 compañías de bajo coste.

Esta herramienta, además de ayudar a cerrar ventas con sus clientes, facilitará la incorporación de nuevos agentes de viajes sin nociones de Amadeus. PlanTour Vuelos también está integrado en los más de 70 portales de agencias PlanTour.

Contacte con PLANTOUR VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.