La franquicia Burger King® presenta su lado más pijo

La enseña ha lanzado la hamburguesa Steakhouse con una campaña basada en el estereotipo de este colectivo.

Fecha: 30/04/2008

La franquicia Burger King® presenta su lado más pijo

Burger King® presenta una nueva campaña publicitaria inspirada en el lanzamiento de su hamburguesa Steakhouse. La clave de este producto es su selección de ingredientes, tales como cebolla crujiente, salsa barbacoa o pan espolvoreado con maíz. Con la inspiración de esta receta, la agencia Crispin Porter + Bogusky rescata la figura del "pijo" para protagonizar sus spots.

CP+B utiliza su sentido del humor más singular para afrontar estos anuncios. En esta ocasión, el concepto creativo gira en torno a los extraños poderes de la Steakhouse, que con sólo comerla te hace parecer pijo a los ojos de los demás. De hecho, su claim no engaña a nadie. Burger King® advierte: "Te puede hacer pasar por uno de ellos…"

Con el auténtico tono de Burger King®, los anuncios narran anécdotas de chicos sencillos que al degustar la Steakhouse son confundidos por pijos.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.