CareDent abre tres nuevas franquicias

Los establecimientos está situados en León, Móstoles y Alicante.

Fecha: 30/04/2008

CareDent abre tres nuevas franquicias

CareDent, la compañía especializada en la prestación de servicios profesionales de odontología, acaba de anunciar la apertura de tres nuevas clínicas franquiciadas en León (avenida Alcalde Miguel Castaño, 8), Móstoles (paseo Arroyomolinos,7) y Alicante (calle General O"Donnell, 1).

Clínicas CareDent posee más de 20 años de experiencia en el sector, a disposición del franquiciado.

Las áreas en las que la central prestará su apoyo a sus nuevos socios son, entre otras, las relacionadas con la imagen corporativa, la central de negociación para compras, la gestión comercial, la asistencia en la selección de personal, el márketing y la publicidad, los programas de fidelización de clientes, etc.

Para montar una Clínica CareDent es necesaria una inversión en torno a los 135.000 € (que pueden ser financiados gracias a los acuerdos de la central con las principales entidades financieras), incluyendo un canon de entrada de 18.000 €. Existe un royalty del 5% sobre ventas. El local tipo debe tener en torno a los 100 m2 y estar ubicado en una población de, al menos, 40.000 habitantes. El contrato se firma por un periodo de 10 años y la recuperación de la inversión suele ser en 18 meses.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.