The Singular Kitchen alcanzó los 100 millones de euros en ventas en 2007

La enseña prevé la apertura de 35 establecimientos en 2008 y alcanzar los 350 locales en nuestro país.

Fecha: 29/04/2008

The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, cerró el ejercicio 2007 con unas ventas de superiores a los 100 millones de euros y más de 130 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional.

La enseña sigue su proyección hacia el objetivo de los 350 establecimientos entre España y Portugal. En 2006, la cifra global de negocio de The Singular Kitchen fue de unos 65 millones de euros. Respecto al número de establecimientos, la firma también ha experimentado un importante crecimiento, pasando de casi 100 concesionarios a finales de 2006 a los más de 130 actuales, teniendo representación en todas las Comunidades Autónomas.

Las previsiones de la firma apuntan a que su cifra de negocio se incrementará aún más durante el próximo ejercicio. The Singular Kitchen tiene previsto abrir más de 35 establecimientos durante 2008 preferentemente en las comunidades de Galicia, Aragón, Cataluña, Valencia y Madrid.

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.