La Yaya Costurera lanza una nueva manera de franquicia

La llave en mano y el libre proveedor son las dos maneras de asociación de la enseña.

Fecha: 29/04/2008

La Yaya Costurera ha lanzado un nuevo sistema de inversión. El franquiciado, a partir de ahora, podrá elegir entre dos maneras de formar parte de la enseña.

En el sistema de llave en mano, la inversión final supone 44.900 euros, sin IVA. En este precio se incluye el canon de entrada, y el proyecto de decoración.

En cuanto a la otra posibilidad, la de libre proveedor, el asociado podrá tener tener un puesto La Yaya Costurera por 15.000 euros. La inversión incluye el canon de entrada (9.000 euros), material corporativo como perchas y la cartelería. Además, el libre proveedor recibirá la formación necesaria para dirigir el negocio. El importe ya cuenta con los gastos de decoración, publicidad y software.

En ambos sistemas, los cánones de mantenimiento y de publicidad se mantienen, siendo nuestra atención, asesoramiento, apoyo y difusión de la marca de igual calidad en ambos sistemas.

Contacte con LA YAYA COSTURERA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.