Istanbul Döner Kebap, la franquicia con garantía

La enseña ha lanzado una campaña que informa al cliente de la calidad de sus productos.

Fecha: 29/04/2008

Istanbul Döner Kebap, la franquicia con garantía

Istanbul Döner Kebap, la cadena española especializada en comida turca, acaba de presentar una nueva campaña que bajo el nombre de Garantia pretende hacer llegar al mercado y a su público una completa información y su compromiso de ofrecer productos sanos que responden a criterios rigurosos de calidad a lo largo de todo el proceso productivo.

Este compromiso de Garantia se incluirá en todos los materiales promocionales de la empresa, displays y folletos de cualquier tipo que se distribuyan a los franquiciados y clientes de la cadena.

Istanbul Döner Kebap elabora sus döner kebap, los típicos pinchos que giran en los asadores de sus restaurantes, en su propia planta de producción, una de las fábricas más modernas e importantes de Europa del sector lo que le permite imponer en todo el proceso de fabricación los máximos y más rigurosos estándares de calidad.

Además, y a través de su pertenencia a FEHRCAREM –Asociación que cuenta entre sus miembros con los principales grupos de restauración españoles-, Istanbul Döner Kebap se ha comprometido con el cumplimiento de la estrategia para la nutrición, actividad física y prevención de la obesidad (NAOS) promovida por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria.

Istanbul recomienda a los consumidores a través de esta iniciativa exigir siempre las máximas garantías y controles para que puedan disfrutar de su döner Kebap con toda seguridad y tranquilidad.

Contacte con ISTANBUL DÖNER KEBAP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.