La franquicia Reformahogar aumenta su presencia en ferias

La marca acudirá a Frank & Cía y a Expofranquicia.

Fecha: 28/04/2008

Reformahogar sigue apostando por la asistencia a ferias a la hora de darse a conocer tanto nacional como internacionalmente. Este fin de semana acudirá a Frank & Cía, la Feria de la Franquicia de Andalucía, en Rute, Córdoba y dentro de un mes acudirá a Expofranquicia, en Madrid, una de las ferias más importantes del sector a nivel nacional.

En cuanto a su plan de internacionalización, Reformahogar cuenta ya con presencia en tres continentes y programa visitar ferias del sector en diferentes países del extranjero. Expofranchise en Portugal y ABF Franchising en Brasil son algunas de las citas a las acudirá la empresa en los meses de mayo y junio.

Por otro lado, el pasado lunes 21 de abril Reformahogar firmó un acuerdo de compra nacional con Keraben, añadiendo así nuevos colaboradores a la hora de realizar las obras de sus clientes finales.

Contacte con REFORMAHOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.