La franquicia Meigallo comienza su expansión nacional

La enseña ha inaugurado establecimientos en Almería, Coruña y Pontevedra.

Fecha: 28/04/2008

La franquicia Meigallo comienza su expansión nacional

Meigallo, la cadena especializada en complementos y bisutería con más de diez años de experiencia, posee más de 20 establecimientos en diferentes poblaciones de la geografía gallega y un plan de expansión a nivel nacional que ha provocado la reciente apertura de tres nuevos espacios en Roquetas de Mar (Almería), Boiro (A Coruña) y Villagarcía de Arosa (Pontevedra) y próximamente Plasencia (Cáceres).

Las nuevas tiendas de la firma gallega ratifican la fuerte apuesta de la cadena por su sistema de distribución a través de tiendas en franquicia, con un exitoso y rápido modelo de expansión, que pronto le llevará a las principales capitales de nuestro país.

El éxito de Meigallo radica en trasladar las exigencias de la moda a sus productos. Una moda actual y moderna, dirigida a todo tipo de público, perfecta para cualquier momento y ocasión.

La colección que Meigallo nos presenta permite entrar en el mundo de la magia y la fantasía, con accesorios como pulseras, pendientes, collares y bolsos, a buen precio. También encontramos complementos que se ajustan perfectamente a cualquier momento.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.