Climastar franquicia un nuevo concepto de negocio

La cadena elimina el canon de entrada y lo sustituye por un anticipo sobre compras.

Fecha: 28/04/2008

Climastar franquicia un nuevo concepto de negocio

Climastar, empresa especializada en climatización doméstica, acaba de presentar un nuevo concepto de franquicia dirigido a los emprendedores y profesionales relacionados con el mundo de la climatización que quieran unirse a su red.

La principal característica de este concepto de franquicia radica en la eliminación del canon de entrada, que se ha sustituido por un anticipo sobre compras de 30.000 €.

Climastar apuesta por un formato de show room en establecimientos que ya se encuentren funcionando, para incorporar toda la oferta de productos del fabricante líder en climatización. Esto les permite a los franquiciados, de una forma rápida y económica, ampliar su catálogo con los equipos de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria que comercializa Climastar.

En este caso, con un gasto en adecuación en torno a 9.000 €, se puede poner en marcha esta nueva línea de negocio, sin dejar de lado la opción de apertura de tiendas Climastar. Los planes de expansión de la empresa pasan por incorporar este año en torno a 25 nuevas franquicias.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.