LDC inaugura una tienda en Madrid

Es la oficina número 76 de la Península Ibérica.

Fecha: 25/04/2008

LDC inaugura una tienda en Madrid

LDC, Líder en Administración y Gestión de Fincas, ha inaugurado una nueva tienda en la capital, en el céntrico distrito de Las Ventas. Gracias a esta nueva apertura, la red de franquicias de LDC se expande por toda la Península Ibérica gracias a un total de 76 tiendas.

Mar García, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, será la nueva franquiciada de LDC. En la trayectoria profesional de esta madrileña de 38 años destaca una amplia experiencia como abogada y como Gestor Administrativo, actividad, ésta última, de la que también dispone de título. Mar se encargará personalmente de la dirección y gestión de esta nueva tienda de LDC.

La profesionalidad y la transparencia en las cuentas de la central de LDC son los valores que esta franquiciada ha tenido en cuenta para decantarse por esta enseña de entre las muchas ofertadas en el sector de la administración de fincas. Otro factor determinante en esta decisión fue el software informático con el que LDC gestiona y administra a sus comunidades de vecinos . A este respecto, Mar apuntó: “estoy convencida de que esta plataforma digital, de fácil e instantáneo acceso, ayudará a nuestros vecinos administrados a tener al día sus cuentas de la comunidad y, lo más importante, a comprobar la transparencia de las mismas”.

Con una dimensión aproximada de 45 m2, la nueva tienda de LDC se sitúa en el barrio de Las Ventas de Madrid, concretamente en la calle Antonio Calvo, 1.  A pesar de que, hasta el día de hoy, el establecimiento no estaba en pleno funcionamiento, “la respuesta de las comunidades de vecinos de la zona ha sido muy positiva pues hemos estado recibiendo solicitudes desde hace meses”, comentó Mar García.

LDC selecciona franquiciados con actitud emprendedora, habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Para abrir una Tienda LDC es preciso disponer de un local de 40m2 preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 45.000 euros, aproximadamente, en donde se incluye un canon de entrada de 18.000 euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.