Di Piu Milano refuerza su apuesta en el mercado internacional

La franquicia Di Piu Milano ha comunicado la apertura de su nuevo Call Center.

Fecha: 25/04/2008

Di Piu Milano refuerza su apuesta en el mercado internacional
La franquicia Di Piu Milano dedicada a proporcionar accesorios y complementos de moda para señora y caballero a precios extremadamente competitivos ha comunicado la apertura de su nuevo Call Center (central de llamadas) en los siguientes países: USA, Reino Unido, México, Brasil, Dinamarca, Puerto Rico y Japón. La puesta en marcha de su central de llamadas servirá para atender la demanda existente de futuros franquiciados y ofrecer un servicio más personalizado a nivel internacional

A lo largo del pasado año la firma realizo varios estudios sobre  mercados potenciales donde expandir su marca, obteniendo como zona prioritaria para su expansión: USA, Canadá, Latinoamérica, Países de la EU, Países Nórdicos, países del Medio Este y Asia.

Después de haber desarrollado un concepto de franquicia para mercados muy diversos, donde se combina una amplia gama de productos de atractiva relación calidad-precio y una fórmula probada de presentación y venta, en la que destaca: un concepto de tienda único, la renovación constante de las colecciones ,un servicio personalizado y ahora su Call Center, Di Piu Milano se consolida como una de las mejores apuestas en franquicias de accesorios y complementos de moda.

La inversión requerida para montar una de sus franquicias en España es de 9.000€ + IVA (incluye pago de canon, mercancía en deposito, reposiciones gratuitas de stock, material publicitario y acondicionamiento interior de local.) Aquellas personas interesadas en adquirir una franquicia fuera del territorio español deberán visitar la pagina web de la firma, sección contacto y llamar al numero de teléfono de atención al cliente correspondiente a su país.

Noticia perteneciente a:www.franchisekey.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.