Taberna Bocatín abrirá un establecimiento en Fátima

La cadena cuenta actualmente con 43 tabernas, entre propias y asociadas.

Fecha: 24/04/2008

Taberna Bocatín abrirá un establecimiento en Fátima

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, desembarca por tercera vez consecutiva en el país vecino, tan cercano en gustos al español. El hecho de elegir Portugal se debe al gran potencial económico con el que cuenta este país y que hace ver a ésta enseña grandes posibilidades en el mercado y una buena oportunidad para darse a conocer en zonas extranjeras. 

De esta forma, para continuar con su actividad en Portugal, el nuevo establecimiento de la ciudad de Fátima estará ubicado en la avenida Beato Nuno, 294, siendo esta una de las principales avenidas de la ciudad portuguesa, conocida por su turismo religioso.

Esta taberna, que posee una superficie de 98 metros cuadrados, será la primera del género en Portugal, representando una inversión de 150.000 euros y la creación de 6 puestos de trabajo.
El franquiciado de la misma, José Vieira, perteneciente a la empresa Requinte Divino está muy ilusionado con la apertura de este local, ya que el concepto y la oferta disponible representan una novedad absoluta en esta ciudad. 

Fátima tendrá un espacio único y diferenciado, donde sus clientes tendrán la oportunidad de probar los mejores bocatines, así como la inmensa variedad de sabores ibéricos que marcan la oferta de esta marca.
Después de esta apertura, Taberna Bocatín contará con 3 locales en Portugal, concretamente en Lisboa, Viseu y Fátima, siendo las zonas de Oporto y el Algarbe los próximos objetivos para abrir establecimientos. Y es que Portugal representa un mercado potencialmente muy amplio debido al desarrollo de la franquicia y al trampolín de lanzamiento por el mercado portugués.

La variada oferta gastronómica de esta franquicia, más de 100 platos, la convierten en una puesta segura en la restauración moderna. En todos sus locales se puede disfrutar, entre otras muchas cosas, de bocatines de jamón ibérico con salmorejo, de carne asada con pisto o de nocilla, cazuelitas de marisco o de fabada, acompañados de su amplia gama de cervezas y vinos. Además todos sus artículos gozan de un precio único, lo que permite que el concepto se identifique con la mayor parte de la población.

Taberna Bocatín  cuenta en la actualidad con 43 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados, y un volumen de negocio que supera los 8 millones de euros. El objetivo de crecimiento marcado por sus responsables es conseguir los 100 establecimientos más en el plazo de cinco años así como el desarrollo de nuevos conceptos de restauración.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.