Kamasdu estrena franquicia en Valladolid

La compañía cuenta con 9 establecimientos en España.

Fecha: 24/04/2008

Kamasdu estrena franquicia en Valladolid El martes 22 de abril se inauguró la nueva franquicia Kamasdu en la ciudad de Valladolid. Una franquicia de dormitorios, complementos y decoración, con un gran diseño en sus productos, calidad y precios asequibles, destaca la luminosidad de la tienda, el amplio espacio interior y la profesionalidad de los dependientes.

La inauguración fue un verdadero éxito, tanto de asistentes como de felicitaciones, contó con la presencia del presidente del Grupo Dupen (propietario de la franquicia Kamasdu) Enrique Duart y de todo el equipo directivo de Kamasdu, a todas las personas que pasaron por el local y la gente que entró en tienda fue obsequiada con una vela de diseño.

Desde estas líneas queremos felicitar y animar al nuevo franquiciado Kamasdu, Javier Pérez, que ha apostado por una franquicia de éxito, innovadora y con gran potencial.

En la actualidad Kamasdu ya cuenta con 9 establecimientos abiertos en toda España y el objetivo de la empresa es seguir en expansión.

Kamasdu es la única cadena de tiendas especializada en dormitorios, disponen de más de 60 modelos de camas y cabezales y todos los complementos necesarios para hacer del dormitorio un espacio vivo.

Contacte con KAMASDU

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.