Eurener continúa con su expansión nacional con cuatro nuevas aperturas

Con Marbella, Tarragona, León y Beasain, ya son 54 las delegaciones repartidas por toda España.

Fecha: 23/04/2008

Eurener continúa con su expansión nacional con cuatro nuevas aperturas

La compañía alicantina de energía solar Eurener continúa con su expansión nacional y ya ha alcanzado las 54 delegaciones con las recientes aperturas sus instalaciones de Marbella, León, Tarragona y Besain. En lo que resta de año los responsables de la empresa espera alcanzar las 60 delegaciones. Además >la compañía que alcanzó los 22 millones de euros de facturación durante 2007 espera alcanzar los 50 millones en 2008.

Con estas aperturas, Eurener refuerza su presencia en Andalucia (11 delegaciones), Cataluña (4 delegaciones), Castilla León (2 delegaciones) y País Vasco (3 delegaciones).

Eurener inició su línea de Franquicias en 2004 con el objetivo de fidelizar a los profesionales y empresas que eran clientes habituales.  Actualmente el Grupo Eurener cuenta con la mayor red comercial de energía solar del país, se sitúa por volumen de producción en el cuarto lugar como fabricante de módulos fotovoltaicos y ha ejecutado cientos de proyectos en solar térmica y solar fotovoltaica.

El Grupo Eurener es una compañía especializada en el desarrollo integral de proyectos de energía solar, Desde la fabricación del equipamiento a la ejecución de instalaciones llave en mano.

Eurener y su red de delegaciones asesora y trabaja para constructores, promotores, ingenierías, ayuntamientos, empresas y particulares en todo lo relativo a la energía solar y sus aplicaciones. Diseñamos y fabricamos soluciones integrales que favorecen el equilibrio ecológico y respeto al medio ambiente. Esto permite integrar la energía solar en entornos urbanos, rurales e industriales posibilitando el desarrollo sostenible.

Eurener se constituyó en 1997 en el CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras) y tiene su domicilio social en Bigastro/Alicante.


Noticia perteneciente a: www.franchisekey.es

Contacte con EURENER ENERGIA SOLAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.