Encuentro profesional franco – español: “Invertir en franquicias francesas”

Organizado por los Servicios Económicos y Comerciales de la Embajada de Francia durante la feria EXPOFRANQUICIA de Madrid, el 23 de Mayo de 2008

Fecha: 23/04/2008

Encuentro profesional franco – español: “Invertir en franquicias francesas”
La Embajada de Francia en España, en la persona del Consejero Económico y Comercial, tiene el placer de invitar a los profesionales españoles del sector de la franquicia interesados en desarrollar relaciones comerciales con empresas francesas. El evento será un coctel de trabajo que tendrá lugar en el marco de la feria Expofranquicia de Madrid.
 
El viernes 23 de mayo se organizará, en colaboración con la Federación Francesa de la Franquicia (FFF) y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), una jornada sobre la franquicia. El objetivo es presentar a los franquiciadores franceses que desean implantar su concepto en España, a los futuros inversores españoles interesados en participar en estos nuevos proyectos.
 
Los participantes recibirán una atención personal durante el cóctel, al que seguirán entrevistas personalizadas con las empresas francesas presentes en el evento, procedentes de varios sectores de actividad : mobiliario-decoración, textil-moda, panadería, piscinas….
Cada una de ellas tiene un fuerte potencial de expansión internacional.
Se puede consultar el perfil de cada una de las más de 12 reseñas en la página web www.firmafrance.com/franquiciasfrancesas2008 para concertar cuanto antes entrevistas con los franquiciadores franceses.
 
Los organizadores del evento recomiendan a los profesionales comunicar esta invitación a los contactos empresariales, que pudieran estar interesados en acceder a nuevos proyectos de negocios, ya que esa jornada puede representar una real oportunidad de negocio.
 
El cóctel dará comienzo a las 14h15 y las entrevistas entre franquiciadores y socios potenciales se desarrollarán a lo largo de la tarde.
El evento tendrá lugar en IFEMA Madrid Pabellón 10 – Sala 10.15
Acceso más cercano: entrada Norte
 
Para inscribirse, y para más información, los profesionales interesados pueden ponerse en contacto directamente con los servicios económicos y comerciales de la Embajada de Francia o a través de la página web del evento:
www.firmafrance.com/franquiciasfrancesas2008
 
Inscripciones: Catherine DIET - Tel.: +34 93 552 62 93 – catherine.diet@missioneco.org

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.