Prink sigue triunfando en Cataluña

La multinacional italiana abre su franquicia número 23 en la región.

Fecha: 22/04/2008

Prink sigue triunfando en Cataluña

La multinacional italiana de franquicias PRINK, especializada en la venta de consumibles de impresión con marca propia, así como de cartuchos de tinta originales; ha inaugurado una tienda en la localidad catalana de Lleida. Este es el primer establecimiento en esa provincia, sin embargo, es el punto de venta número 23 abierto en la región, lo cual pone de manifiesto la fuerte presencia de la enseña en la zona.

El posicionamiento de la multinacional italiana es un éxito en España y el resto de Europa. En nuestro país se suman un total de 55 establecimeintos y ya son 425 puntos de venta a nivel Europeo.

La nueva tienda de Lleida se encuentra en la Plaza Ricard Vineys, número 9, bajos. En ella, el usuario podrá encontrar todo tipo de consumibles de impresión; desde cartuchos de tinta Prink y de otras marcas, hasta una gran variedad de papeles fotográficos. 

Las principales claves de éxito de su modelo de negocio son “la alta calidad de nuestros productos de marca propia, contrastada por años de investigación en los laboratorios de I+D que tenemos en Bolonia. Y por supuesto, el asesoramiento que recibe cada uno de nuestros clientes, y que es lo que realmente nos diferencia de cualquier otra tienda que venda consumibles. Nosotros nos hemos especializado en su venta, y conocemos todas las novedades que aparecen en el mercado” afirma Carlos Sánchez, director de Desarrollo de negocio.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.