Istanbul Döner Kebap inaugura 2 restaurantes propios

La compañía de comida rápida turca planea su entrada en Portugal.

Fecha: 22/04/2008

Istanbul Döner Kebap inaugura 2 restaurantes propios Istanbul Döner kebap, la cadena española especializada en comida turca, acaba de anunciar la apertura de 2 restaurantes propios en Madrid y Portugalete (Vizcaya).

El restaurante de Madrid se encuentra ubicado en el Centro Comercial Islazul, en el barrio de Carabanchel, y abrirá sus puertas mañana. En concreto, el establecimiento se encuentra en el local 146 A, y las expectativas que la central ha puesto en esta apertura son muy positivas por tratarse de un centro que cuenta con un área de influencia muy amplia y con escasa competencia. 

En el caso de Portugalete, el restaurante se encuentra en el Centro Comercial Ballonti, en la propia Avenida Ballonti, número 1, y en este caso, la inversión realizada ha sido superior a los 250.000 euros ya que se trata de un local de 120 metros cuadrados más 50 de terraza.

Istanbul Döner Kebap cuenta así con 54 restaurantes repartidos por toda el área geográfica, de los cuales 34 son franquiciados. Este plan de expansión está basado en el gran éxito que tiene su oferta gastronómica especializada y elaborada con productos 100% naturales en todos los rincones de la geografía nacional.

Istanbul Döner Kebap comenzó su andadura en nuestro país en 1999 en el barrio madrileño de Lavapiés. Su éxito ha demostrado que este tipo de comida étnica tiene una gran potencial y que va introduciéndose en la mente del consumidor como una opción diferente de comida rápida. La compañía puso en marcha en el 2003 su estrategia de franquicias. 

Una franquicia de Istanbul requiere una inversión mínima en torno a 180.000 euros con un derecho de entrada de 16.000 euros. Su establecimiento requiere unas dimensiones a partir de 100 metros cuadrados y se gestiona con una media de 5 empleados. Para 2008, Istanbul Döner Kebap prevé tener operativos más de 60 locales –cifra que cada vez está más cerca con estas nuevas aperturas- en España y también será el ejercicio en el que la compañía llevará a cabo su entrada en el mercado portugués.

Contacte con ISTANBUL DÖNER KEBAP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.