El Racó inaugura una franquicia en Manresa

El local tiene capacidad para atender a 48 clientes.

Fecha: 22/04/2008

El Racó inaugura una franquicia en Manresa El Racó, espacios de cocina mediterránea, abierta y creativa, ha abierto las puertas de un restaurante en la localidad barcelonesa de Manresa. El nuevo establecimiento, ubicado en pleno centro comercial de la ciudad, en el Passeig Pere III, dispone de un salón con capacidad para 36 mesas y 80 personas;  además de una amplia terraza donde atender a un total de 48 clientes distribuidos en 12 mesas. Con la apertura de este local, El Racó cuenta ya con 12 establecimientos donde degustar una cocina mediterránea, abierta y creativa.  

Perteneciente al grupo Restafran, El Racó cuenta actualmente con una fuerte presencia en Cataluña, donde disponen de restaurantes en Barcelona, Girona, Lleida, Palamós, Vic,Terrassa y Platja D’Aro. 

Los restaurantes de El Racó ofrecen una oferta extensa integrada por más de 110 platos, con un marcado carácter mediterráneo, que destaca por una presentación creativa apoyada en la constante investigación de nuevas técnicas y productos. Con El Racó, el cliente puede comer distinto cada día por un precio muy competitivo, lo que facilita la afluencia continuada de clientes a sus restaurantes. 

Innovadores, creativos, pioneros, El Racó  ha destacado desde sus inicios por un concepto de restauración que ha sabido plasmar en sus platos las nuevas tendencias del mercado con la cocina mediterránea, abierta y creativa. Recetas cuidadas con mimo que se aderezan con el saber hacer de un grupo con más de 30 años de trabajo a sus espaldas, liderado por profesionales de la restauración. Composiciones cuidadas arropados por sabores únicos surgidos de las manos expertas de sus cocineros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.