No es pecado llega a Granada

No Es Pecado, el concepto de negocio que ofrece productos para erotizar los sentidos humanos, llega a Granada con la apertura de una nueva tienda el próximo día 22 de Abril, en la calle Santo Tomás de Villanueva nº 7.

Fecha: 21/04/2008

No es pecado llega a Granada
Con esta nueva apertura ya son 6 los establecimientos operativos en la comunidad de Andalucía, situados en Málaga, Cadiz, Almería y recientemente en Granada.
 
No Es Pecado actúa en un sector en expansión como es el ocio y el regalo con una imagen fresca y cuidada, actualmente enfocada a una sociedad más preparada, madura y receptiva a experimentar en la sensualidad y el amor, lo que la convierte en una buena opción de negocio.
 
La enseña, que comenzó a franquiciar en 2006 y que ya cuenta con más de 45 establecimientos operativos en España, contempla interesantes proyectos en este sector de actividad, al mismo tiempo que desarrolla la expansión de franquicias a nivel nacional, para ofrecer productos eróticos en tiendas por toda la geografía española.
 
Las tiendas No Es Pecado son espacios agradables y cálidos, con luz acogedora y música ambiental. La oferta de productos eróticos es muy amplia: desde objetos para la preparación del ambiente para lograr un clima íntimo (velas, inciensos…), juegos divertidos para jugar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, hasta ropa interior atrevida, juguetes sexuales e, incluso, artículos de broma para despedidas y fiestas.
 
No es pecado ofrece también diferentes servicios como la realización de reuniones eróticas y la organización de fiestas y despedidas.
No es pecado es miembro de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Actualmente somos la única marca de nuestro sector que es miembro de esta Asociación.
 
No es pecado dispone de una renovada página Web que recibe más de 9.000 vistas al mes.
Es la única página Web del sector con valor de transmisión cultural sexual.
Nuestra Web contiene diferentes apartados con información sobre nuestra empresa y sus franquicias. Además en nuestra Web incluimos información de nuestras franquicias con un extenso espacio dedicado exclusivamente a ellas.
 
Os invitamos a conocer un poco más de un proyecto tan innovador consultando nuestra renovada página Web que estamos seguros que no dejará indiferente, www.noespecado.com

Noticia perteneciente a: www.franchisekey.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.