LDC y el Banco Santander suscriben un acuerdo de colaboración

La entidad financiera gestionará el capital generado por LDC y su red de franquicias en toda España.

Fecha: 21/04/2008

LDC y el Banco Santander suscriben un acuerdo de colaboración

LDC, Líder en Administración y Gestión de Fincas, y el Banco Santander acaban de suscribir un acuerdo de colaboración gracias al cual la entidad financiera gestionará el capital generado por LDC y su red de franquicias en toda España. 

Los futuros franquiciados de LDC, a partir de esta firma, gozarán de unas condiciones especiales a la hora de acceder a todos los productos y servicios que el Banco Santander ofrece a sus clientes. María José Navarro, representando al Banco Santander, y Carlos Trinciante, director de Producto de LDC España, fueron los encargados de rubricar las acciones conjuntas de ambas entidades.

En virtud de este acuerdo, el Santander gestionará los más de 30 millones de euros mensuales que LDC pretende mover en España a través de su red de franquicias a finales del 2009. A este respecto, cabe destacar que en la actualidad la enseña tiene un volumen de negocio de más 27 millones de euros gracias a las 74 Tiendas de Administración de Fincas de LDC situadas en toda la Península Ibérica.

En los franquiciados de LDC, presentes y futuros, también repercutirán los efectos positivos de esta colaboración dado que podrán acceder a todos los productos financieros del banco Santander con unas condiciones ventajosas. Además, los futuros franquiciados de LDC gozarán de una ventaja añadida dado que podrán conseguir créditos especiales con el Banco Santander para afrontar más holgadamente el inicio del negocio.

LDC, Líder en Administración y Gestión de Fincas, busca consolidar definitivamente su expansión en España mediante la adhesión de nuevos socios en régimen de franquicia. Respaldada con el éxito de mas de 70 establecimientos franquiciados en toda la Península Ibérica y más de cien mil comuneros administrados, LDC ofrece un variado servicio a las comunidades de vecinos administradas que abarca un paquete de prestaciones estructuradas con personal propio (administración, limpieza y mantenimiento) y diversas ventajas logradas gracias a los convenios, como el anteriormente expuesto, que LDC ha suscrito con entidades vinculadas al sector.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.