Alberto Aguelo, nuevo director de Desarrollo de VR Business Brokers

Lleva más de 7 años dentro del mundo de los nuevos negocios y las franquicias.

Fecha: 21/04/2008

Licenciado en Management y Ciencias Políticas por la Sant Louis University y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Alberto Aguelo acaba de ser nombrado director de Desarrollo de VR Business Brokers España.

En su primera etapa profesional trabajó como corresponsal de la Agencia EFE en Chicago, donde también colaboró asiduamente con diversos periódicos, publicando noticias y artículos acerca de negocios y otros temas de interés para la comunidad hispana en Estados Unidos. 

Ya en España, ha acumulado una dilatada experiencia en varias empresas, como en el Grupo Dirinver, donde ocupó el cargo de director de Desarrollo de Negocios durante cuatro años, y Sdeyf Group, donde ejerció como socio consultor.

Alberto Aguelo lleva más de siete años dentro del mundo de los nuevos negocios y franquicias, y se ha especializado en el sector de la consultoría estratégica. Además, ha impartido seminarios sobre franquicias y marketing de negocios en ferias de innovación, escuelas de negocios, ferias de franquicias y congresos, y también se ha dedicado a la publicación de artículos en revistas especializadas.

También ha participado en la elaboración y desarrollo de numerosos proyectos de franquicia (planes de viabilidad, estudios de mercado, confección de manuales, etc.) de casi todos los sectores empresariales, y en su anterior puesto antes de desembarcar en VR Business Brokers se responsabilizó del desarrollo y expansión nacional e internacional de franquicias nacionales así como de la comunicación de algunas de estas enseñas.

Contacte con VR BUSINESS BROKERS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.