La franquicia Zona PC llega a Ibiza

La enseña posee 12 establecimientos en toda España.

Fecha: 18/04/2008

La franquicia Zona PC llega a Ibiza

Zona PC, la nueva enseña del sector de la informática, que viene avalada por un importante grupo mayorista, acaba de inaugurar una nueva tienda en Ibiza, que supone su desembarco en el archipiélago balear y la número 12 del total de su red en España.

La apertura de la nueva tienda de Ibiza tuvo lugar el pasado 12 de abril y está ubicada en la Avenida de España, nº 61, una de las zonas más comerciales de la capital pitiusa. Al frente de la tienda como gestor y franquiado está José Antonio Espejo, un emprendedor con amplia experiencia profesional en el sector, para el que la informática ha sido siempre su vocación y también su hobby.

Para montar la franquicia, se requiere una inversión aproximada a partir de 6.500 €, incluyendo un derecho de franquicia de 2.000 €, ya que el franquiciado tiene total autonomía para el montaje de su negocio. El local debe tener un mínimo de 30 m2 y estar ubicado en zonas comerciales, con alto tráfico de público pero no necesariamente de primer orden, y dependiendo del perfil de habitantes de la zona puede funcionar incluso en poblaciones de 10.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.