Farmarosa, consolida su expansión en Cataluña

La nueva franquicia estará ubicada en Terrassa.

Fecha: 18/04/2008

Farmarosa, consolida su expansión en Cataluña
Farmarosa, la red de parafarmacias líder en España, inaugura una nueva tienda en Terrassa (Barcelona). De esta manera continúa con su plan estratégico de expansión y consolidación de la marca, avanzando en su objetivo de sumar 14 nuevas franquicias en el 2008,
 
Esta nueva franquicia, ubicada en la Calle Ferroviaris nº1 de la localidad barcelonesa de Terrassa, se suma a las 3 inauguradas este año en Alicante, Tarragona y Badajoz, y es la novena que se inaugura en el área de Cataluña.
 
“La inauguración de esta nueva parafarmacia es motivo de orgullo para Farmarosa, dado que representa la renovación de la confianza del franquiciado, que ya lleva 6 años en nuestra red con su primera parafarmacia de Martorell” comenta Ezequiel Vartian Director de Marketing y Comunicación de Farmarosa
 
Farmarosa lleva más de 12 años como líder del sector de parafarmacias y está presente en toda la geografía Española y en Portugal.

Noticia perteneciente a:www.franchisekey.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.