Dehesa Santa María inaugura un establecimiento en Granollers

Con éste, ya son 12 los locales de la franquicia en Cataluña.

Fecha: 18/04/2008

Dehesa Santa María inaugura un establecimiento en Granollers

Dehesa Santa María, cadena de franquicias de restauración, inaugura hoy una nueva franquicia en Granollers (Barcelona), con lo que eleva a 12 su número de establecimientos en Cataluña.

La nueva franquicia de Dehesa está situada en la Plaza Josep Mª Folch i Torres, 12 y ocupa una superficie total de 92 m2.

En la actualidad, DSM cuenta con una red de 80 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional y tiene previsto realizar tres aperturas más en Cataluña en los próximos dos meses: Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona, Manresa (Barcelona) y Vila-Seca (Tarragona); y 6 más a nivel nacional: Pinto (Madrid), Madrid, Zaragoza, Málaga, Logroño y Guadalajara.

Dehesa Santa María, integrada en el Grupo Eat Out (que en el pasado ejercicio alcanzó una facturación de 255 millones de euros), prevé finalizar 2008 con un total de 104 locales, lo que representará un total de 24 nuevas aperturas en este año.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.