Bodegas Galiana franquicia en la Costa del Sol

La enseña ha firmado el primer contrato en esta zona de Andalucía.

Fecha: 18/04/2008

Bodegas Galiana franquicia en la Costa del Sol

La nueva Taberna Selecta que Bodegas Galiana ha firmado en Andalucía abrirá sus puertas en El Limonar de Málaga, una zona conocida por su prestigio y elegancia, donde contará con una superficie de 170 metros cuadrados.

De esta forma, Bodegas Galiana continúa su expansión por el sur de España y prevé ampliar mercado allí ya que esta nueva Taberna Selecta es la primera de las que se quieren abrir en la Costa del Sol, como indica el nuevo franquiciado y propietario de la Taberna Selecta malagueña, José María Calvo Medina, al tratarse de una zona en continua expansión.

Calvo ha explicado que confía en Bodegas Galiana tanto por su cuidada imagen, como por su saber hacer y la ayuda que le brindan todos los departamentos de la empresa para hacer realidad su establecimiento.

En esta nueva Taberna Selecta se podrá degustar una amplia gama de productos exclusivos, con marca propia de alta calidad de la dieta mediterránea.

Con esta nueva Taberna, Tabernas Selectas Galiana cuenta con 6 centros propios y 20 franquiciados, en un continuo proceso de crecimiento que abarca ya las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.