SerHogarsystem ofrece su franquicia en IFEMA

Expofranquicia tendrá lugar del 22 al 24 de mayo.

Fecha: 17/04/2008

IFEMA se convierte en el centro de futuros emprendedores del 22 al 24 Mayo. Más de 350 empresas ayudaran al nuevo inversor a escoger su alternativa más rentable y con mayor éxito. Expofranquicia se presenta como una gran oportunidad de crecimiento tanto para las enseñas como para los futuros franquiciados, garantizando un entorno de encuentro entre las novedades que el sector de las franquicias tiene para ofrecer y la búsqueda del éxito de quien quiere emprender.

SerHogarsystem quiere colaborar con el nuevo inversor proponiendo una alternativa de negocio con todas las garantías, para ello se presenta en Expofranquicia en el stand 10B08A. La intención de seguir creciendo es un hecho para SerHogarsystem.

SerHogarsystem ofrecerá durante toda la edición de la feria la colaboración incondicional de un equipo de profesionales que sabrán despejar dudas sobre el mundo de las franquicias, en especial sobre el sector de los servicios a domicilio.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.