Carlin inaugura tres franquicias y un local propio.

Los establecimientos se encuentran en Madrid y Teruel.

Fecha: 17/04/2008

Carlin inaugura tres franquicias y un local propio.

Carlin Ventas Directas, S.A., cadena especializada en el ámbito de la papelería, ha inaugurado tres nuevos locales de franquicia, de los que dos de ellos se encuentran en la provincia de Madrid y otro en Teruel. Por otro lado, la cadena ha incorporado una tienda de carácter propio en el municipio de Madrid (en la calle Mauricio Legendre).

Yelitza Nerey Castellanos es la hiperpapelería ubicada en la C/ General Ricardos, 69 (Madrid), con un espacio destinado al público de 35 m2. La segunda de las nuevas franquicias asentadas en Madrid, CARLiN Distribuciones Alcalá, S.L., está exactamente en la C/ Postigo, 10 de Alcalá de Henares. Con ésta, ya son 142 franquicias en la Comunidad de Madrid.

Carlin S&M, C.B. es la nueva enseña de la cadena que dará servicio en Alcañiz (Teruel), en la Avenida Huesca, 9, con un local al público de 50 m2. Esta franquicia supone la número 26 en la Comunidad de Aragón.

La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla CARLiN –Ofimarket e Hiperpapelería– oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 m2, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes. El royalty es variable desde 300 euros/mes el primer año y el canon de publicidad es asumido desde la central.

Actualmente, Carlin está presente con 479 franquicias, de las que 441 están gestionadas por franquiciados, 7 son de carácter propio y las 31 restantes son franquicias que se encuentran en países extranjeros (Andorra, Francia, Gibraltar, Marruecos y Portugal).


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.