Alain Afflelou, franquicia televisiva

La enseña contará con una tienda en "La que se avecina"

Fecha: 17/04/2008

Alain Afflelou, franquicia televisiva

A partir del próximo día 17 de abril, la franquicia óptica Alain Afflelou estará presente en la serie "La que se avecina" de Telecinco a través de un establecimiento situado en la misma calle donde se encuentra esta peculiar comunidad.

Esto responde a la estrategia empresarial de la compañía, que apuesta por la comunicación y la publicidad como uno de sus principales pilares. De esta manera, Alain Afflelou realiza un esfuerzo continuo por posicionarse en horarios de máxima audiencia de la televisión no sólo a través de sus spots, protagonizados siempre por su fundador, sino también a través de la presencia en series y programas. El pasado año Alain Afflelou patrocinó Supermodelo 2007, acción a la que se suma ahora la nueva óptica de "La que se avecina".

Varios son los motivos por los que la compañía lleva a cabo una estrategia basada en una comunicación a nivel nacional. Tal y como señala Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou "esta estrategia empresarial nos permite mantener un estrecho contacto con nuestros franquiciados, ya que es importante que ellos vean una continua presencia de nuestra compañía en los medios de comunicación. Por otro lado, la comunicación también es importante de cara a la captación de nuevos socios, ya que la presencia en medios contribuye a reforzar nuestro posicionamiento de empresa innovadora, preocupada por satisfacer al consumidor y por ofrecer siempre unos productos de calidad al mejor precio."

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.