La franquicia SaboreaTé y Café ‘The flavour Shop’ presenta sus propuestas para el Día de la Madre

Para esta señalada fecha, la compañía pone disposición de los clientes su tienda online (www.saboreateycafe.com)

Fecha: 16/04/2008

La franquicia SaboreaTé y Café ‘The flavour Shop’ presenta sus propuestas para el Día de la Madre

Como cada año, la proximidad del primer domingo del mes de Mayo nos llena de ternura, a la vez que provoca buenos deseos entre aquellos hijos ansiosos por encontrar el regalo adecuado con el que sorprender a sus madres.

Con el objetivo de ayudar a los indecisos, SaboreaTé y Café ‘The flavour Shop’ presenta uno de los regalos más originales que se pueden encontrar: su amplia gama de tés ideados para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Entre la gama de tés a elegir, se incluye una variedad dirigida a todas aquellas mamás que desean cuidar su salud y ponerse en forma de cara al verano. El Té Verde El Lama aúna su sabor refrescante a un poderoso efecto diurético y antioxidante. El Té Pu Erh Naranja-Limón es famoso por sus propiedades como adelgazante y reductor del colesterol.

La Claritea es una estudiada combinación de hierbas aromáticas especialmente pensada para disminuir el apetito. Y, si lo que se quiere es mantener la piel en perfecto estado, la mejor apuesta es el Té Blanco Pai Mu Tan, un elemento fundamental por su alto contenido en vitaminas y su poder antioxidante.
Por otro lado, encontramos una selección de tés ideales para aquellas madres que buscan disfrutar de un momento de relax y descanso. El Té de Azahar es una relajante mezcla de té negro con flores de azahar y un intenso aroma a naranja. El Té Negro Darjeeling 1ª Cosecha es ideal para combatir el estrés por su bajo nivel de teína (0,1%) y su sabor suave. Para un confortable descanso nocturno, nada como el Herbal de Noche, una combinación de menta, anís, rooibos e hinojo.

Si lo que se desea es sorprender con una opción apta para toda la familia, el cliente puede elegir entre una gama de infusiones de frutas totalmente libres de teína. Frutas del Bosque es una mezcla de sabrosas frutas (frambuesas, grosellas, moras y arándanos), un cóctel delicioso y suave, ideal para tomar tanto frío como caliente. 

Noticia perteneciente a:www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.