La franquicia Look & Find lanza la Hipoteca Mudanza

El cliente tendrá un plazo de cinco años para vender su antigua vivienda.

Fecha: 16/04/2008

La franquicia Look & Find lanza la Hipoteca Mudanza

Look & Find, red inmobiliaria exclusiva de la Selección Española de Fútbol, ha creado la Hipoteca Mudanza, un producto financiero que responde a las necesidades y demandas de los clientes ante la situación actual del mercado, en la que se han incrementado los tiempos de venta de las viviendas.

La Hipoteca Mudanza de Look & Find brinda al cliente la posibilidad de cambiar de casa con facilidad, ofreciéndole un plazo de cinco años para que venda, en las mejores condiciones, su antigua casa, de forma que pueda conseguir el mejor precio.

Con la Hipoteca Mudanza se podrá disponer de una financiación de hasta un 120% del importe de la nueva casa que se desea adquirir y con una cuota desde el primer día, igual a la que se obtendría si hubiese vendido ya la antigua vivienda.

Este nuevo producto financiero ha sido diseñado por Look & Find como respuesta a las demandas de financiación planteadas por los clientes y tiene como fin ayudar al consumidor para que pueda comprar una nueva vivienda, sin que tenga que preocuparse por vender con urgencia su la actual.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.