La franquicia D-uñas potencia el aprendizaje de sus profesionales

La marca ha estrenado las instalaciones de formación en Málaga.

Fecha: 16/04/2008

La franquicia D-uñas potencia el aprendizaje de sus profesionales

D-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, dará prioridad a la formación técnica de sus profesionales en las nuevas instalaciones que la central ha inaugurado en Málaga. Con 240 m2 de espacio, la nueva ubicación se encuentra en pleno centro de la capital malagueña, muy próxima a la comercial calle Larios, y dispondrá de una amplia sala de formación con lo último en tecnología.

D-uñas pretende potenciar de esta manera la formación, tanto interna como externa, de los profesionales de la estética especializada y contratar a los especialistas claves del sector para ofrecer lo máximo en cada servicio. La nueva central franquiciadora de D-uñas supone un salto cualitativo y cuantitativo para la cadena y responde al crecimiento integral experimentado en el último año.

D-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. La enseña, que ya cuenta con 15 centros abiertos, 11 de ellos franquiciados, prevé así afianzar su desarrollo durante este año 2008 y aumentar su posicionamiento en el mercado. Andalucía, especialmente Granada, Málaga y Sevilla, Madrid y Murcia son los objetivos prioritarios de la cadena para expandirse. D-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo e inversores con más de un local.

D-uñas es la cadena de estética especializada que se caracteriza por aplicar innovación y calidad en todos sus servicios, consiguiendo que pies y manos tengan un acabado perfecto.

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.