Climastar internacionaliza su franquicia

La enseña busca un nuevo mercado en Murator Expo (Varsovia) y en Australia.

Fecha: 16/04/2008

Climastar internacionaliza su franquicia

Climastar, empresa especializada en climatización doméstica, avanza en su plan de internacionalización. Estos días, desarrolla un viaje de prospección comercial a Australia para presentar los productos de calefacción Climastar a distribuidores de Oceanía e iniciar, a medio plazo, las exportaciones a este continente. Y, hasta el próximo 20 de abril, los productos Climastar pueden verse en la feria de climatización Murator Expo, que se celebra en Varsovia (Polonia).

La delegación de Climastar que viaja a Australia está compuesta por Nacho Huergo, Export Manager de Climastar, y Jorge Méndez (Export Department). Ambos, visitarán a varios distribuidores en Sydney y participarán en las actividades organizadas por la Cámara de Comercio de Oviedo y por la Oficina Comercial Española. Además, asistirán a ARBS, la feria de climatización más importante de Australia.

En lo que respecta a Polonia, Climastar participa en Murator Expo de la mano de un distribuidor local que actúa como representante de la marca en el país y que mostrará a profesionales del sector las ventajas de los equipos de calefacción de la empresa asturiana.

Desde que inició su Plan de Internacionalización, en 2004, Climastar ha conseguido comercializar sus equipos de calefacción en más de 20 países de Europa, África y América (mediante acuerdos de distribución comercial con distribuidores locales). Este año, los objetivos pasan por abrir nuevos mercados en todo el mundo – sobre todo, en el hemisferio Sur- y por consolidar la presencia comercial en Europa – principalmente, en Francia.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.