Mango celebra su decimoquinto aniversario en Portugal

La firma ha abierto dos nuevos centros en el país luso.

Fecha: 15/04/2008

Mango celebra su decimoquinto aniversario en Portugal

Mango, la cadena de moda más internacional, celebró, el pasado jueves, su decimoquinto aniversario en el mercado luso. Fue precisamente en Portugal donde se inició la internacionalización de la firma en 1992, con la inauguración de su primera tienda en Coimbra y que coincidió con la apertura de la tienda número 99 en España.

La firma, que este año ha abierto dos tiendas en Portugal (en las ciudades de Castelo Branco y Alfragide), prevé inaugurar próximamente cuatro nuevos puntos de venta en Oporto y Açores, donde la enseña española ya dispone de establecimientos. Estas aperturas forman parte de los planes de expansión de la cadena textil española para afianzar su presencia en el país, ya que, con la inauguración de estos dos establecimientos, el número de puntos de venta en Portugal ascenderá a 58.

El pasado 10 de abril, Mango reunió en el Convento do Beato de Lisboa celebridades del mundo de la moda, las artes plásticas, el diseño y el espectáculo. El acto estuvo amenizado por el conocido grupo portugués Balla y posteriormente por la DJ internacional Yen Sung, quien se encargó de poner la nota de ritmo en el evento.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.